Sector funerario en Burgos

En la despedida

En Funeraria San José contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria dentro del sector funerario de Burgos ya que en la despedida a un familiar o amigo es necesario tener en cuenta diferentes aspectos, como pueden ser:

  • Tanatorio: antiguamente se celebraban los velatorios en el propio domicilio. Los tanatorios actuales (municipales o privados) pueden gestionar también la documentación concerniente a la defunción.
  • Funeral: existen diferentes formas de anunciar el funeral, como poniendo una esquela en el periódico, a través de Internet o escribiendo una carta directamente.
  • Entierro: para la elección de las flores, ataúdes y coche fúnebre, lo mejor es confiar en las empresas de servicios funerarios que suelen contar también con servicios de tanatopraxia (embalsamamiento) y estética.
  • Cremación: este método consiste en la incineración del cadáver que cada vez es más frecuente. Generalmente se acompaña de un pequeño oficio religioso.

(Donación de órganos: para informarse sobre aspectos legales y pasos necesarios, lo mejor es contactar con la O.N.T.).

Funeraria San José sala del tanatorio


En la Funeraria San José nos encargamos de todo, para que no se tenga que preocupar por este tipo de trámite en esos momentos difíciles.